x

Conoce cómo realizar tu práctica profesional en Codelco

La minera estatal ofrece cerca de mil cupos.Pueden postular hombres y mujeres alumnos de educación superior, ya sea de entidades profesionales o técnicas.

El próximo 12 de octubre vence el proceso de postulación a las “Prácticas Profesionales Verano 2015” en Codelco. La minera espera contar con alrededor de mil cupos para estudiantes de carreras técnicas y profesionales del área geo minera y metalúrgica en sus distintas operaciones.

Los interesados en postular deben registrar sus datos en el sitio web de la empresa.

Pueden postular hombres y mujeres alumnos de educación superior, ya sea de entidades profesionales o técnicas. Si bien Codelco incorpora alumnos de diversos ámbitos, el foco está dado para carreras del área geo minera metalúrgica.

Los resultados del proceso serán dados a conocer a partir de la primera semana de noviembre y serán informados directamente a cada postulante.

El período de prácticas se desarrollará durante el periodo estival, pudiendo extenderse por más tiempo según los requerimientos y exigencias curriculares de las distintas casas de estudio.

Los jóvenes tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en los centros de trabajo de la minera, ubicados en las zonas norte, centro y sur del país, incluyendo a la Vicepresidencia de Proyectos y la Casa Matriz.

Más información sobre las prácticas y los requisitos en este link.

Comentarios

Conectate con