Schwager realizó en Rancagua segundo encuentro de seguridad

Sep 10, 2014

Actividad contó con la presencia de ejecutivos de la empresa proveedora, Codelco División El Teniente, y del Instituto de Seguridad del Trabajo.

Una jornada de reflexión en torno a la seguridad activa desarrolló Schwager Service en la ciudad de Rancagua con sus trabajadores, actividad que tuvo como principal objetivo reforzar conceptos respecto a la relevancia de la prevención y el reforzamiento de acciones seguras para todos quienes entregan día a día servicios de mantenimiento a la División El Teniente de Codelco.

En la ocasión, fueron reconocidos los trabajadores que han tenido un excelente desempeño en la prevención de conductas inseguras  en sus labores y aquellos que participaron de forma destacada en la implementación del programa “Observaciones de Conducta”.

Durante este “II Encuentro de Seguridad Schwager” estuvieron presentes altos ejecutivos de Schwager, Codelco División El Teniente, y del Instituto de Seguridad del Trabajo.

El IST entregó un reconocimiento a Schwager, en tanto el gerente de SSO de DET, Cristián Toutin, hizo un reconocimiento a la compañía al comentar que espera que todas las empresas colaboradoras tengan la misma preocupación por la seguridad que muestra la proveedora.

Finalmente, el gerente general de la compañía, Álex Acosta Maluenda, invitó a todos los trabajadores a poner el corazón en lo que se hace y a redoblar los esfuerzos para mantener el cuidado por todos quienes hacen de Schwager una gran empresa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena