x

Kallman Worldwide estará presente en Expomina 2014

En la versión pasada de esta importante feria, asistieron 40.000 personas y participaron empresas expositoras provenientes de 26 países.

Como en versiones anteriores, Kallman Worldwide estará a cargo del U.S Pavilion de Expomina. Ésta es la feria para la industria minera más grande de Lima, que se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey, del 10 al 12 de septiembre.

En la versión pasada de esta importante feria, asistieron 40.000 personas y participaron empresas expositoras provenientes de 26 países.

Kallman Worldwide, es una compañía que organiza ferias alrededor del mundo y que, por tener más de 50 años de experiencia, cuenta con un manejo y conocimiento incomparable dentro del rubro teniendo a su cargo el U.S Pavilion en las ferias más importantes a nivel mundial.

El U.S Pavilion reunirá 28 empresas, las que darán a conocer los más innovadores productos y servicios. Una de estas empresas será Rockmore International, fabricante de herramientas de perforación de percusión de alta calidad. Sus productos de alto rendimiento incluyen brocas de rosca y cónicos, brocas DTH y martillos, barras de extensión y construcción de túneles, barras integrales, adaptadores de culata y otros accesorios de la herramienta de perforación. (www.rockmoreintl.com)

A continuación pueden encontrar todas las empresas que participarán dentro del U.S Pavilion en Expominas.

Alaska Structures
Alloy & Stainless Fasteners
American Augers / Trencor
BJM Pumps, LLC.
Black & Veatch
Cuñado Peru
CrushersPlus by Mellot
Dorian Drake International
Dorich & Watkin S.A.C.
Flexco
Fugro, Inc.
Hercules Sealing Products
Honeywell
Intercomp
Kallman Worldwide – Meeting Point
Kobi Valves
Legacy Building Solutions
MALA Geoscience USA, Inc.
Mi-Jack Products
Promation Engineering
Reliable Controls Corporation
Rockmore International, Inc.
Thomas & Betts Corporation
Trio Engineered Products
Tubisa S.A.C.
Válvulas Internacionales S.A.
Victaulic
Waldon, Inc.

Más información en el sitio www.kallman.com.

Comentarios

Conectate con