Vicepresidente senior de Pascua-Lama expone detalles del proyecto en encuentro con Aprimin

Ago 27, 2014

Eduardo Flores presentó a la entidad gremial los principales alcances y estado actual de este emprendimiento de oro y plata ubicado en la frontera de Chile con Argentina.

Un detalle sobre los principales alcances y estado actual de Pascua-Lama realizó el vicepresidente senior de este proyecto minero, Eduardo Flores, en un encuentro con la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin.

En el marco de la cita organizada por la asociación gremial, Flores se refirió al proyecto que contempla una mina de oro y plata a rajo abierto, ubicada a más de 4.000 metros de altura en la frontera de Chile con Argentina.

Por otra parte, Andrés Aguirre y Juan Carlos Olivares, presidente y gerente general de Aprimin respectivamente, comentaron las actividades realizadas por la entidad y promocionaron el seminario “Los desafíos de los proveedores de la minería ante el nuevo escenario laboral”, que realizará la entidad el miércoles 3 de septiembre.

En dicho evento participarán el director nacional del Trabajo, Christian Melis; el senador Juan Pablo Letelier; el abogado experto en temas laborales, Luis Lizama, y el presidente de Sonami, Alberto Salas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required