En octubre: Se realizará la certificación CEM® para gestión energética

Ago 26, 2014

El curso está dirigido a gerentes de operaciones, mantenimiento y energía, gerentes de empresas, expertos técnicos y diversos actores que estén interesados en la gestión de sus recursos energéticos.

Hasta el 17 de octubre se extiende el plazo para las inscripciones al programa de certificación 2014 Certified Energy Manager (CEM®) el cual es otorgado por la Asociación de Ingenieros en Energía (AEE) y que está destinado a los profesionales de la industria energética y minería. Este año el curso será dictado en español y se realizará entre el 20 y el 23 de octubre en dependencias del Hotel Marina Las Condes, Santiago.

La certificación CEM® legitima las capacidades para optimizar el desempeño energético de plantas industriales, edificios e instalaciones en general. Además, los profesionales certificados CEM® realizan labores de desarrollo e implementación de las estrategias de gestión de energía en las organizaciones.

El curso está dirigido a gerentes de operaciones, mantenimiento y energía, gerentes de empresas, expertos técnicos y diversos actores que estén interesados en la gestión de sus recursos energéticos. Del mismo modo, pueden participar expertos en diseño y gestión de programas de eficiencia energética en todo tipo de organización. Así como propietarios y administradores de edificios e instalaciones en general.

El examen para la certificación CEM® se realizará el 24 de octubre desde las 14:30 hasta las 18:30 horas. Para mayores informaciones, los interesados pueden visitar el portal de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), www.acee.cl; o escribir al E-mail; industria@acee.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena