SNC-Lavalin completa adquisición de Kentz

Ago 25, 2014

a transacción generará un grupo de aproximadamente 45.000 empleados, ingresos anuales de alrededor de C$10.000 millones y una reserva de aproximadamente C$13.000 millones según cifras de 2013.

SNC-Lavalin Group anunció que ha completado la adquisición de Kentz Corporation Limited, una compañía con 15.500 empleados que opera en 36 países. Kentz presta servicios en la industria en ingeniería, gestión de construcción y apoyo técnico a clientes del sector del petróleo y gas.

La adquisición de Kentz implica que SNC-Lavalin continúa su transformación en una empresa de nivel 1. La transacción generará un grupo de aproximadamente 45.000 empleados, ingresos anuales de alrededor de C$10.000 millones y una reserva de aproximadamente C$13.000 millones según cifras de 2013. La compañía combinada tendrá posición en los mercados de crecimiento en Medio Oriente, América del Norte, América del Sur y la región del Pacifico Asiático.

«SNC-Lavalin está encantada de dar la bienvenida a los empleados de Kentz, que son el alma y la esencia de la destacada compañía que adquirimos hoy», comentó Robert G. Card, presidente y CEO, SNC-Lavalin Group Inc. «Esperamos que nuestras capacidades combinadas nos darán una de las mejores ofertas de servicios de base amplia en el sector de I&C, a la vez que ampliamos nuestra presencia en mercados de crecimiento clave».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena