Finning Sudamérica reestructuró su área de energía

Ago 14, 2014

Asimismo, la compañía designó a Fabio Peláez como director de Energía y Motores para Argentina, Bolivia, Chile, y Uruguay.

Finning Sudamérica realizó una reestructuración de su área de Power Systems, la que desde este mes pasó a denominarse “Energía y Motores”. Esto, según explicó la compañía, con el objetivo de entregar un mejor servicio y de ajustarse a los nuevos requerimientos del mercado energético.

Además, la empresa designó a Fabio Peláez como director de Energía y Motores para Argentina, Bolivia, Chile, y Uruguay.

Cabe señalar que a partir de esta nueva estructura, el área de Energía y Motores está integrada por cuatro segmentos: EPG (Electric Power Generation), Industriales, Marino y Oil & Gas. Según puntualizó la compañía.

El segmento EPG ofrece motores de generación a base de diésel o gas capaces de producir desde 7,5 KW a 14 MW en solo una unidad. Por otro lado, el segmento Industriales está orientado en motores CAT para equipos multimarca, como perforadoras, seleccionadoras y equipos motobomba.

En tanto, el segmento Marino pone a disposición de sus clientes motores y grupos generadores CAT y MaK, así como sistemas de iluminación para todo tipo de embarcaciones. El segmento Oil & Gas entrega soluciones para el proceso completo de extracción petrolera y gasífera, abarcando desde la perforación hasta el despacho de los hidrocarburos a la planta.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required