Eduardo Bitran expondrá sobre innovación ante el Instituto de Ingenieros

Ago 14, 2014

La reunión-almuerzo tendrá lugar el próximo jueves 28 de agosto a las 13:00 horas en el Club de la Unión en Santiago (Av. Bernardo O'Higgins 1091).

«El Rol del Ingeniero en el Desafío de la Innovación» es el nombre de la próxima conferencia que realizará el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran, en la conferencia que realiza cada mes el Instituto de Ingenieros de Chile.

Impulsar la innovación empresarial, facilitar el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas y apoyar los emprendimientos innovadores y los clusters productivos son las tareas que se ha propuesto el actual vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran, a la cabeza de este organismo, del cual anteriormente fue su gerente general (1994-1997).

Ingeniero industrial de la Universidad de Chile y doctor en Economía de la Universidad de Boston, en el primer Gobierno de Bachelet fue ministro de Obras Públicas y presidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad.

La reunión-almuerzo tendrá lugar el próximo jueves 28 de agosto a las 13:00 horas en el Club de la Unión en Santiago (Av. Bernardo O’Higgins 1091).

Interesados inscribirse en:

Tel: 22 696 86 47

E-mail: iing@iing.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena