Eficiencia Energética: Siemens muestra variador de frecuencia Sinamics V50

Ago 4, 2014

Aparato se utiliza en los sectores de minería, industria, celulosa, alimentos y bebidas, cumpliendo estándares de sustentabilidad y confiabilidad.

La empresa Siemens lanzó al mercado nacional el nuevo variador de frecuencia Sinamics V50, destinado al ahorro de energía en los sectores de minería, industria, celulosa y alimento y bebidas.

Destacan en este nuevo desarrollo de Siemens características tales como sustentabilidad, ahorro energético, propósito general y bajo costo. Además, posee un amplio espectro de utilización, debido a su rango de potencia y al número de aplicaciones que tiene para el sector industrial.

De acuerdo a Siemens, el Sinamics V50 se apoya en  los pilares de sustentabilidad, confiabilidad, bajo costo y de ahorro de energía. También se destacó que es una “solución optimizada para compresores, bombas y ventiladores”.

El producto va de la mano con la estrategia de la empresa de elaborar productos amigables con el medio ambiente, optimizando las emisiones de CO2.

En el lanzamiento participaron los representantes de solution partners y distribuidores de Siemens como Dartel, Ducasse, Hochschild, ISEI, Lureye, Sargent, Termodinamica y Tunning  entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena