Pacto Global realizará este jueves su evento sobre gestión hídrica

Jul 31, 2014

Sustentare.cl transmitirá en su portal el evento vía streaming.

La Red Pacto Global Chile preparó para este jueves el encuentro de su pilar de Medio Ambiente, el que estará enfocado en la Gestión Hídrica y tendrá la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

El evento, titulado “Sostenibilidad de los Recursos Hídricos: Nuevos Horizontes en la Gestión Estatal”, se realizará hoy jueves desde las 8:30 horas en el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes, Santiago).

Sustentare.cl transmitirá en su portal el evento vía streaming.

La instancia contará además con la conversación de Mónica Musalem, Jefa del Departamento de Conservación de la Dirección General de Aguas, Ministerio de Obras Públicas; Caridad Canales, Oficial de Asuntos Económicos de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la CEPAL; Sebastián Vicuña, Director Ejecutivo del Centro de Cambio Global Universidad Católica; y Roberto de Andraca Adriasola, Gerente Desarrollo Infraestructuras de CAP, a cargo del proyecto de la planta desaladora de Copiapó. El panel estará moderado por Catalina Droguett, conductora programa radial Chile Sustentable, Radio FM Tiempo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena