Encuesta MCH: Nelson Pizarro el más votado para ser CEO de Codelco

Jul 28, 2014

En la votación también destacaron los nombres de Sergio Jarpa y Octavio Araneda como posibles nuevos presidentes ejecutivos para la estatal.

El próximo presidente ejecutivo de Codelco sería Nelson Pizarro según la encuesta en línea realizada por MINERÍA CHILENA entre sus lectores. El ejecutivo se desempeña actualmente como CEO y gerente general de SCM Lumina Copper, además de director de Antofagasta Minerals fue el más votado, aunque se dieron otros nombres.

Sergio Jarpa, gerente técnico de Marubeni LP Holding, y ex vicepresidente corporativo y gerente general de Codelco Norte; y Octavio Araneda, quien actualmente ejerce como presidente ejecutivo interno de la minera estatal de manera interina, también fueron electos por los lectores del sitio.

Otros nombres que surgieron fueron el del presidente ejecutivo de Collahuasi, Jorge Gómez; Juan Villarzú, ex presidente ejecutivo de Codelco o Diego Hernández, también ex presidente ejecutivo de Codelco y presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals.

Ahora abrimos otra encuesta con los nombres preferidos para definir la decisión de los lectores.

VOTA: ¿Quién crees que será el próximo CEO de Codelco?

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required