Asamblea de Sonami debatirá sobre pequeña y mediana minería

Jul 21, 2014

La actividad, en la que participarán la ministra de Minería, el VP ejecutivo (s) de Enami y el director nacional de Sernageomin, se realizará este miércoles y jueves en La Serena.

Con la finalidad de analizar y debatir los temas que afectan el desarrollo de la pequeña y mediana minería, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) realizará una Asamblea Minera a partir de este miércoles 23 de julio en La Serena.

Al evento, que se realizará en el Hotel Club La Serena, fueron invitados la ministra de Minería, Aurora Williams y el subsecretario de la cartera, Ignacio Moreno, junto a las principales autoridades sectoriales nacionales y regionales.

Según el presidente de Sonami, Alberto Salas, “esta será una oportunidad para conversar y debatir respecto a las principales inquietudes que enfrenta el sector de la pequeña y mediana minería nacional”.

El encuentro contempla, además, las exposiciones del vicepresidente ejecutivo subrogante de Enami, Patricio Cartagena, y del director nacional de Sernageomin, Rodrigo Álvarez.

Asimismo, materias como la propiedad minera, reforma tributaria y la relación con Sernageomin y Enami formarán parte de la sesión de trabajo que se llevará a cabo el jueves 24 de julio por la mañana.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena