Grupo CAP nombra a su primera gerente de Sustentabilidad y Personas

Jul 11, 2014

María Elena Sanz, de nacionalidad española, es licenciada en Psicología Industrial en la Universidad de Complutense de Madrid, y PDD por el IESE-Universidad de Navarra.

María Elena Sanz fue nombrada como la primera gerente de Sustentabilidad y Personas del Grupo. Según indica la compañía, la profesional cuenta con larga trayectoria en cargos directivos tanto en entidades públicas como privadas, entre las que destacan Aguas Andinas, Agbar, T-Systems y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

María Elena Sanz, de nacionalidad española y licenciada en Psicología Industrial en la Universidad de Complutense de Madrid, y PDD por el IESE-Universidad de Navarra, tendrá como fin potenciar un área considerada clave porla compañía minero-siderúrgica.

La gerente de Sustentabilidad y Personas de CAP –de cuya responsabilidad dependerán directamente cinco jefaturas- comentó que la empresa tiene el desafío de continuar desarrollando toda su cadena de valor en armonía con el entorno, y en ese contexto “seguiremos incorporando en nuestros nuevos proyectos tecnologías sustentables y mantendremos los estrechos vínculos con nuestras personas y la comunidad”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena