AIA invita a proveedores a Expomina 2014 en Perú

Jul 3, 2014

Asociación de Industriales de Antofagasta organizó una misión empresarial que visitará la feria minera peruana.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA de Chile) ha organizado una misión empresarial para visitar la exhibición internacional Expomina 2014, que se desarrollará en septiembre, en Lima, Perú. El objetivo es propiciar nuevas oportunidades de negocios a través de la exploración de nuevos mercados.

El ingeniero de gestión de la AIA, Raúl Paredes, explicó que esta iniciativa busca que los asociados a la entidad gremial “puedan apoyar y fortalecer sus vínculos comerciales, así como explorar y concretar nuevos negocios en este mercado de un enorme crecimiento durante los últimos años”.

Paredes agregó que “en este encuentro habrá 870 empresas expositoras y 60.000 visitantes, así quienes asistan podrán interactuar con importantes empresarios, empresas proveedoras y compañías mineras del sector minero industrial de Perú, siendo esta participación organizada por nuestro gremio una nueva instancia de promoción de nuestras entidades con el propósito de fomentar la generación de nuevos negocios y propiciar los encadenamientos productivos entre ellas”.

Presencia en Expomina

La AIA tendrá en Expomina 2014 un stand institucional que servirá de plataforma comercial para que las empresas participantes puedan promocionar sus productos y servicios, en un lugar habilitado para sostener reuniones de negocios.

Otros servicios que incluyen la misión empresarial son el traslado en avión Antofagasta/Lima/Antofagasta, alojamiento en la capital incaica en hotel cuatro estrellas, participación activa durante los tres días de realización del encuentro, además de material promocional corporativo de las empresa para ser entregado en el stand de la AIA.

Para más información, se puede consultar vía e-mail a la dirección rparedes@aia.cl  o llamar al teléfono 56-55-2454336, siendo el plazo final para la entrega de antecedentes y confirmación de participación en esta misión empresarial el martes 5 de agosto.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena