Conoce los nuevos integrantes del consejo directivo del Consejo Nacional de Producción Limpia

Jun 25, 2014

La instancia analizó la política de producción limpia 2014-2018, que tiene como objetivo promover la competitividad de las empresas chilenas mediante el fomento de la estrategia de producción limpia a partir de la colaboración público - privada.

Este miércoles el director ejecutivo del Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL), Juan Ladrón de Guevara convocó a la primera Sesión en pleno del nuevo Consejo Directivo de 2014, en las oficinas centrales de la entidad.

A la nómina del directorio, presidido por la subsecretaria de Economía, Katia Trusich, se han integrado los siguientes miembros: Marko Razmilic (presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta); Hermann Von Mühlenbrock (presidente de Sofofa); Andrés Santa Cruz (presidente de la Confederación de Producción y del Comercio); Patricio Crespo (presidente de la SNA) y Roberto Fantuzzi (Presidente de Asexma), en representación del sector privado.

El sector público, a su vez, se encuentra representado por Marcelo Mena (subsecretario de Medio Ambiente);  Jimena Jara (subsecretaria de Energía); Eduardo Bitran (vicepresidente ejecutivo de Corfo); Cristán Franz (superintendente del Ministerio de Medio Ambiente); Ángel Sartori (director nacional del SAG)  y Juan Ladrón de Guevara (director ejecutivo del CPL).

En dicha sesión se analizó la política de producción limpia 2014-2018, que tiene como objetivo promover la competitividad de las empresas chilenas mediante el fomento de la estrategia de producción limpia a partir de la colaboración público – privada.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required