Llaman a inscribirse en delegación chilena a Colombia Minera 2014

Jun 24, 2014

Feria es considerada la reunión más relevante de dicho país en el sector minería.

ProChile está organizando la participación nacional en la décima versión de la feria “Colombia Minera 2014”, considerado el encuentro minero más relevante en el mencionado país. La cita tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Medellín, y en su versión anterior contó con 240 expositores, entre los que se encontraban empresarios y ejecutivos del sector. De acuerdo con sus organizadores, para este año se esperan más de 15.000 participantes.

En la reunión internacional exponen diferentes empresas dedicadas a la exploración de nuevas minas, productores de mineral metálico y no metálico, proveedores mineros, expertos mundiales, inversionistas y las principales autoridades mineras de Colombia.

Actualmente ProChile está organizado el pabellón de nuestro país, el cual contará con una superficie de 120 m2. Según el organismo de promoción nacional a nivel exterior, además de realizar citas pre-agendadas, atender nuevos contactos y crear potenciales clientes, los participantes de Colombia Minera “pueden exhibir su imagen comercial e institucional en el mejor ambiente de negocios”.

Más informaciones en la web de ProChile y en miningcolombia.com.

También puedes descargar la ficha de la feria elaborada por ProChile con más detalles sobre el evento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required