x

Landerretche admite «distintas visiones» dentro del directorio de Codelco sobre equipo ejecutivo

«Hay que hacer una evaluación completa de la alta gerencia, obviamente hay un liderazgo, pero sería injusto mirar a una persona sin el desempeño del equipo completo», señaló el presidente de la estatal.

(ValorFuturo / Emol) El presidente del directorio de la estatal Codelco, Óscar Landerretche Moreno, se refirió a los cambios que podrían haber en la plana ejecutiva de la minera y confirmó que los directores están estudiando tanto la continuidad del presidente ejecutivo, Thomas Keller, como la del resto de la plana mayor.

«Hay que hacer una evaluación completa de la alta gerencia, obviamente hay un liderazgo, pero sería injusto mirar a una persona sin el desempeño del equipo completo», señaló. «Hay muchas visiones dentro del directorio, los que tienen más tiempo y otros que traen una mirada nueva. Hay que hacerlas confluir en una decisión», indicó.

El ejecutivo apuntó que durante esta semana o a principios de la siguiente habrá una sesión extraordinaria para tocar este tema.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]