ProInversión promueve proyectos ante empresarios británicos

May 23, 2014

Javier Illescas, dijo ante inversionistas británicos que Perú ofrece muchas oportunidades de negocio.

(Gestión / Diario Financiero) El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas, dijo ante inversionistas británicos que Perú ofrece muchas oportunidades de negocio en los sectores de infraestructura de transporte, gestión de residuos, energía y saneamiento.

Illescas, quien está de visita en el Reino Unido esta semana para participar en diversos eventos empresariales, afirmó que Perú viene desarrollando un programa de inversión muy significativo, que alcanza los US$ 15.000 millones sólo en la cartera de proyectos públicos y privados.

“Tenemos una economía muy estable que ha venido creciendo a un ritmo de 6,5% entre el 2002 y 2012. Sólo en nuestra cartera de proyectos públicos y privados tenemos US$ 15.000 millones, incluyendo la primera línea subterránea del sistema de metro de Lima”, explicó.

“Estamos muy interesados en tener más competencia en el mercado, es por eso que hemos venido al Reino Unido (…) para dar a conocer lo que estamos haciendo”, agregó Illasecas a un medio inglés.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena