UAI entrega Premio de Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014 a Neptuno Engineering & Manufacturing

May 22, 2014

La empresa ha desarrollado diversos proyectos y productos reconocidos a nivel internacional, como sus bombas centrífugas.

(UAI) La Universidad Adolfo Ibáñez finalizó la celebración de la Semana de la Ingeniería con la entrega del premio a la Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014 a Neptuno Engineering & Manufacturing. La empresa ha desarrollado diversos proyectos y productos reconocidos a nivel internacional, como sus bombas centrífugas para la minería Neptuno Pumps.

Durante la ceremonia, en la que participaron alumnos y académicos, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic, hizo entrega del reconocimiento a Petar Ostojic, Project & Product Manager de Neptuno Pumps.

La actividad también contó con la presencia de Fernando Agüero, presidente de Colegio de Ingenieros; Alexander Chechilnitzky, presidente del Instituto de Ingenieros; Leopoldo Contreras, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) y Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Minera Lumina Copper Chile

El premio lo otorga anualmente la Facultad de Ingeniería y Ciencias a la empresa o institución que haya originado o implementado soluciones tecnológicas novedosas de alto potencial para el desarrollo del país.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required