Sernageomin presenta a nuevos directores regionales

May 20, 2014

Enrique Viveros Jara asumirá en la Región de Antofagasta, mientras Jorge Valenzuela Galleguillos cumplirá dicha labor en la de Coquimbo.

(Sernageomin) En dependencias de la Intendencia, este lunes 12 de mayo fue presentado por el director nacional de Sernageomin, Rodrigo Álvarez Seguel al intendente de la región, Valentín Volta Valencia, el ingeniero Enrique Viveros Jara, quien asume como nuevo director regional del Servicio.

Enrique Viveros es Ingeniero Civil Industrial y posee una amplia experiencia profesional desempeñándose en empresas e instituciones del sector público como Ernami  y las Seremias de Vivienda y Urbanismo y Transportes y Telecomunicaciones.

En la foto están de izquierda a derecha: Intendente de Antofagasta, Valentín Volta, la Seremi de Minería, Amanda Pérez; Enrique Viveros, director regional de Sernageomin y Rodrigo Álvarez Seguel, director nacional de la misma institución.

Nueva autoridad para la Región de Coquimbo

En dependencias de la Intendencia de Coquimbo, este lunes 19 fue presentado por el director nacional de Sernageomin, Rodrigo Álvarez Seguel, a la intendenta de la región, Hanne Utreras Peyrin, el ingeniero Jorge Valenzuela Galleguillos, quien asume como nuevo director regional del Servicio.

Jorge Valenzuela es ingeniero civil industrial y de ejecución en minas. A la  fecha se desempeñaba en la Dirección del trabajo de Coquimbo como fiscalizador de terreno, asistente laboral y conciliador. Con anterioridad trabajó también en las municipalidades de Coquimbo, Los Vilos y Sierra Gorda.

 

 

En la imagen, de izquierda a derecha: Yanko Loyola Silva, SEREMI de Minería; Rodrigo Álvarez Seguel, director nacional de Sernageomin; Hanne Utreras Peyrin, intendenta regional Coquimbo; Jorge Valenzuela Galleguillos, director regional de Sernageomin y Yancko Gozález, subdirector nacional de minería de Sernageomin.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena