Mine Trust firma alianza con revestimientos Brühmann de Alemania

May 15, 2014

Francisco Carvallo, gerente general de Mine Trust, indicó que “desde hace un tiempo buscábamos un aliado en el ámbito de la protección contra el desgaste. En Brühmann encontramos todos aquellos aspectos que sabemos beneficiarán a nuestros clientes”.

(Mine Trust) Mine Trust sigue ampliando su gama de soluciones y esta vez lo hace mediante la firma de un acuerdo comercial con  Brühmann de Alemania, empresa con más de un siglo de existencia, pionera en el desarrollo y fabricación de revestimientos caucho – cerámicos y 100% cerámicos para combatir el desgaste y la abrasión en componentes mineros como poleas, chutes, etc.

En la reciente Expomin, quienes visitaron el stand de Mine Trust, pudieron constatar la innovación y ventajas de los revestimientos Brühmann.

Al respecto, Francisco Carvallo, gerente general de Mine Trust, indicó que “desde hace un tiempo buscábamos un aliado en el ámbito de la protección contra el desgaste. En Brühmann encontramos todos aquellos aspectos que sabemos beneficiarán a nuestros clientes: productos de altísima calidad, variedad, innovación, durabilidad y todo el know how de más de un siglo de experiencia en la materia. Estamos orgullosos de poner al alcance de nuestros clientes un nuevo y atractivo abanico de soluciones de clase mundial al mejor precio”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena