Wärtsilä destacará sus soluciones de generación en ElecGas 2014

May 12, 2014

La multinacional presentará su portafolio que incluye plantas eléctricas, configuración de alternativas híbridas y centrales regasificadoras.

(Wärtsilä) Nuevamente Wärtsilä se hará presente en ElecGas, encuentro que en su versión 2014 se centrará en temas asociados al desarrollo energético del país, y en donde se analizarán relevantes proyectos y las problemáticas que rodean la inserción de las energías renovables no convencionales (ERNC), entre otros aspectos. La cita del sector energético se desarrollará el 13 de mayo en CentroParque del Parque Araucano.

“En esta oportunidad, destacaremos nuestra amplia gama de soluciones de generación, pues además de nuestras centrales eléctricas con motores de mediana velocidad de gran eficiencia —superior al 48%— y flexibilidad contamos con alternativas de cogeneración y de generación híbrida, es decir, centrales que complementan la generación fotovoltaica y la eólica con la térmica, haciendo factible la incorporación de ERNC gracias a que se asegura un suministro continuo de energía”, señaló Diego del Pino, Sales Manager South America Power Plants de Wärtsilä.

Adicionalmente, la multinacional finlandesa —a través de su stand el n°AS15— potenciará sus soluciones y servicios relacionados a la distribución de gas licuado natural, ya sea— por ejemplo— por medio de la configuración de plantas regasificadoras, las cuales cuentan con el respaldo y la experiencia de Hamworthy, compañía noruega que fue adquirida por Wärtsilä.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena