Distinguen gestión en RSE de Constructora Gardilcic

May 9, 2014

La empresa fue destacada en la dimensión “Aporte a la Comunidad”, por uno de los programas que sustenta el Convenio de Colaboración conjunta que mantiene con la Municipalidad de Los Andes.

(Gardilcic) En el marco de la Semana de la Construcción, la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), distinguió a sus empresas destacadas en materias de RSE y Sostenibilidad Empresarial a través del Premio RSE CChC.

En este contexto, el Gran Jurado encabezado por el Presidente de la CChC, Daniel Hurtado, hizo entrega de una «Distinción Honrosa» a Constructora Gardilcic, de acuerdo al desempeño mostrado en la dimensión «Aporte a la Comunidad», por el trabajo desarrollado en apoyo a las ligas deportivas de la Provincia del Aconcagua, a través del Convenio de Colaboración Conjunta que la empresa mantiene con la Municipalidad de los Andes.

El Premio de RSE este año, distinguió a las empresas participantes del certamen que, de acuerdo a una revisión y evaluación por parte del Jurado del Premio RSE, hayan presentado iniciativas destacadas en las materias consultadas en el proceso de postulación al Premio.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required