Realizarán evento para promocionar Exponor 2015

May 8, 2014

De acuerdo con los organizadores, la cita internacional tendrá del orden de 1.250 expositores provenientes de 30 países.

Este viernes 9 de mayo a partir de las 8:30 horas en el Centro de Eventos El Arrayán, de Antofagasta, se realizará un desayuno kick-off para promover la realización de la feria internacional Exponor 2015.

La reunión contará con la participación del intendente local Valentín Volta, así como de otros actores regionales, además de representantes de empresas proveedoras y prestadoras de servicio, especialmente aquellas vinculadas con la minería.

En la ocasión, el intendente Volta y el presidente de la AIA, Marko Razmilic, analizarán las perspectivas de Exponor 2015. A su vez, el gerente general del organismo que organiza Exponor, Fernando Cortez, revelará detalles sobre la realización de la muestra. “Queremos que todos quienes de alguna forma u otra contribuyen al éxito de Exponor conozcan los principales aspectos que involucran la organización del evento, que recordemos será del 11 al 15 de mayo del 2015, porque este es un evento de todos y para todos, ya que su trascendencia y aporte beneficia a la Región de Antofagasta en su conjunto”, manifiesta Cortez. Según el ejecutivo, Exponor 2015 tendrá del orden de 1.250 expositores provenientes de 30 países.

Cabe recordar que MINERÍA CHILENA es el medio oficial de Exponor.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena