Universidad Católica alista diplomado en energía para la minería

May 7, 2014

Los contenidos de los cursos se concentrarán en proyectos de generación eléctrica sustentable y de reducción de consumo energético.

Introducir a profesionales de empresas privadas y reparticiones del Estado, en los aspectos técnicos, regulatorios, socio-económicos y de gestión de las tecnologías energéticas para la minería es el objetivo del Diplomado en Energía para la Minería que impartirá la Universidad Católica, entre el primero de agosto y el cinco de diciembre de este año.

Los contenidos de los cursos se concentrarán en proyectos de generación eléctrica sustentable y de reducción de consumo energético, para incorporar conocimientos, capacidades y habilidades, contribuyendo al desarrollo sustentable del país con la adopción de tecnologías limpias que también den respuesta a las necesidades de información de la minería chilena.

El diplomado se divide en cuatro grandes áreas: Fundamentos de Energía; Energía en la Minería; Tecnologías de Energías, y Gestión Energética en la Minería.

Las clases se impartirán en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, las que se realizarán los días viernes (18:30 a 21:20 horas) y sábados (8:30 a 14:30 horas).

Más información al mail ddominguez@uc.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena