Nombran delegado regional para los recursos hídricos

Abr 30, 2014

Según confirmó el delegado presidencial, Reinaldo Ruiz, quien visitaría la zona el miércoles, esta labor estará a cargo del ingeniero agrónomo Eduardo Fuentealba

(eldial.cl) El delegado presidencial para los Recursos Hídricos, Reinaldo Ruiz Valdés, confirmó en entrevista con El Día que el ingeniero agrónomo Eduardo Fuentealba fue designado como coordinador regional de esta instancia.

“Para apoyar el trabajo del Gobierno Regional y de los servicios que operan en la región se ha designado al ingeniero agrónomo Eduardo Fuentealba, como coordinador regional, quien trabajará directamente con la intendenta regional y conmigo”, sostuvo la nueva autoridad.

Cabe destacar que este nombramiento había sido solicitado por diversas autoridades locales, quienes consideraban pertinente que existiera alguien de la zona, que conozca las problemáticas a raíz de la sequía, colaborando con el nivel central en la generación de medidas que vayan en beneficio de los afectados por este flagelo.

Asimismo, Ruiz Valdés anunció que realizará hoy una visita a las provincias de Choapa y Limarí, “donde se informará sobre la implementación de acciones inmediatas en beneficio de productores agrícolas y habitantes rurales. Además, se realizarán reuniones de coordinación y definición de actividades con los servicios a nivel provincial y se escucharán los planteamientos de organizaciones de regantes de la provincia de Limarí”, puntualizó.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required