x

Con mejoras tecnológicas, Total busca ampliar su presencia en la gran minería

El grupo energético, quinto a nivel mundial, busca aumentar su posicionamiento en la gran, mediana y pequeña minería.

(Total Chile) El quinto grupo energético a nivel mundial busca mejorar exponencialmente su posición en el norte de Chile, con un especial énfasis en satisfacer las necesidades en la gran, mediana y pequeña minería.

Es por esto que a través de su participación en la Feria Expomin 2014, Total buscó consolidar su presencia en el rubro en 2014. La empresa francesa cuenta con cerca del 6% del mercado de los lubricantes y aspira a seguir creciendo de manera importante durante los próximos años. Esta cifra es relevante, si es que se considera que lleva ocho años de operación en el país.

En el país, la multinacional francesa cuenta con una amplia gama de productos. “Nuestros productos en Chile son prácticamente los mismos que se utilizan en grandes competiciones como la F1 y el Dakar, competiciones en las cuáles Total tiene una gran participación en investigación y desarrollo”, asegura Martín Sepúlveda, director de marketing de Total Chile.

En la Expomin, la empresa dio a conocer productos top de línea para la gran minería.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]