Empresas mundiales de energía y agua asistirán a la IFT 2014

Abr 14, 2014

Con la confirmación de empresas dedicadas la energía y el agua del mundo hasta completar un 70% del espacio ferial, Antofagasta se prepara para recibir la feria sectorizada IFT Energía y Agua 2014.

(AIA) Desde el 22 al 24 de julio se congregarán en el recinto ferial empresas de todo el mundo relacionadas con el sector energético. Además se desarrollarán actividades comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, con compañías como Mainstream, Agrekko, Solar Max, Artika Industrial, Kolff, Lipigas, Abastible, Lti REEnergy, SunEdison, Sopsolar, Ausind, Splendid, Gasco, Reliable Turbine Services, Taprogge o Aquaterra.

“En este evento estarán lo más importantes actores públicos y privados relacionados al agua y la energía, dos materias primas esenciales en la industria minera, siendo clave contar con su presencia y así poder generar alianzas que permitan contribuir a la baja en sus costos de producción, conociendo así de primera mano alternativas que permitan contribuir a esta problemática”, señaló el presidente AIA, Marko Razmilic.

Con ello 90 expositores relacionados a la generación, transmisión, distribución y ERNC, compañías de producción sostenible, tratamiento y suministro de agua, junto a empresas dedicadas al tratamiento de aguas residuales, desalinización y extracción de aguas subterráneas en Chile y el mundo, provenientes de 20 países estarán en esta exposición coorganizado por la compañía Kallman Worldwide y AIA.

Presencia internacional

Junto a estos expositores ya confirmados el presidente de Kallman Worldwide Chile, Ricardo Ortega, destacó la presencia de delegaciones de corporaciones provenientes de diversos rincones del mundo que ven a IFT 2014 como una plataforma de soluciones tecnológicas para un sector productivo que cada día es más potente a nivel mundial, sentenció el ejecutivo.

Así USA a través de un pabellón exclusivo, además de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal), la Cámara Chileno Suiza y una amplia delegación asiática, dirán presente en esta muestra la cual además contará con la realización de diversos seminarios sobre agua, energía nuclear y energía solar, siendo esto muestra de la relevancia de este evento a nivel mundial y nacional.

Para más información respecto a cómo ser parte de este evento y participar de él, puede contactarse al mail ift-energy@aia.cl, al teléfono (+56 55) 2454335 ó visitar la página web de la feria.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required