Ministra de Minería se reúne con comisión del Senado

Abr 7, 2014

(El Mercurio) Fortalecer la institucionalidad minera es uno de los principales desafíos de la cartera, dijo la ministra del ramo, Aurora Williams, a los senadores de la comisión especializada. «Nos interesa fortalecer el rol técnico del ministerio y de los organismos dependientes, como Enami, Cochilco y Sernageomin», comentó. Previo a la cita con la comisión, […]

(El Mercurio) Fortalecer la institucionalidad minera es uno de los principales desafíos de la cartera, dijo la ministra del ramo, Aurora Williams, a los senadores de la comisión especializada. «Nos interesa fortalecer el rol técnico del ministerio y de los organismos dependientes, como Enami, Cochilco y Sernageomin», comentó.

Previo a la cita con la comisión, Williams se reunió con la presidenta del Senado, Isabel Allende, quien planteó su preocupación por el futuro de Enami. La parlamentaria, representante de una circunscripción eminentemente cuprífera, señaló la necesidad de fortalecer las instituciones dedicadas a fomentar el desarrollo de los pequeños propietarios.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena