Codelco opera con normalidad tras terremoto de 8,2

Abr 2, 2014

Codelco ha dado algunas pinceladas sobre la forma en que ha influido el terremoto del martes por la noche en sus faenas del norte de Chile.

A través de su cuenta de Twitter, la Corporación Nacional del Cobre (Codelco) ha dado algunas pinceladas sobre la forma en que ha influido el terremoto del martes por la noche en sus faenas del norte de Chile. En el último mensaje registrado al escribir esta nota (13.23h) la corporación indica en su cuenta de la red social que “todas sus divisiones operan con completa normalidad. Ni las personas ni las instalaciones sufrieron daños”.

[Te puede interesar: Cobre llega a su mayor nivel en tres semanas tras terremoto en el norte del país]

En la madrugada del martes al miércoles, un mensaje de Codelco en la red social ya advertía que “no hubo daños a personas ni a nuestras instalaciones”, y detalló que las “divisiones del distrito norte operan con normalidad”.

[Te puede interesar: Mineras del norte no reportan daños luego del terremoto]

Sin embargo y tras el sismo que se produjo en el norte de Chile, la compañía estatal comenzó a evacuar a sus empleados de la División Ventanas así como a los trabajadores del proyecto de Codelco en Mejillones.

[Te puede interesar: Terremoto provocó pérdida del 30% del suministro del SING]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required