Trabajador de Chuquicamata sufre lesiones leves tras vuelco de un camión regador

Mar 24, 2014

La Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco) reconoció el accidente de un camión regador de la empresa Besalco en la Mina Chuquicamata. Los hechos ocurridos a las 5.30h del lunes 24 de marzo, fueron «por causas que se están investigando», comentó Codelco en un comunicado. «El conductor de la máquina debió ser atendido por […]

La Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco) reconoció el accidente de un camión regador de la empresa Besalco en la Mina Chuquicamata. Los hechos ocurridos a las 5.30h del lunes 24 de marzo, fueron «por causas que se están investigando», comentó Codelco en un comunicado.

«El conductor de la máquina debió ser atendido por personal de emergencia en el mismo sector del accidente, para ser posteriormente trasladado hasta un centro asistencial, lugar donde se constató que sólo sufrió lesiones leves», dijo la empresa. El trabajador se encuentra bajo observación médica y fuera de peligro.

La División Chuquicamata inició una investigación interna para esclarecer las causas de este accidente, como se establece en los protocolos de seguridad de la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena