ABB inaugura nuevas oficinas en Antofagasta

Mar 14, 2014

Reducir los tiempos de respuestas a las necesidades de la industria minera y posicionarse en el norte grande son algunos de los objetivos de la empresa.

ABB, empresa dedicada a tecnologías electrotécnicas y de automatización presentó oficialmente sus nuevas de pendencias de operaciones en la ciudad de Antofagasta.

La idea de los ejecutivos de la compañía es reducir considerablemente los tiempos de respuesta a los requerimientos y necesidades de los clientes. Asimismo, buscarán posicionarse

José Paiva, country manager de ABB, comentó que la empresa llevaba un tiempo buscando las instalaciones adecuadas y que para ellos la ubicación de las nuevas oficias responden a un tema estratégico. “Una parte importante de nuestros negocios se concentra en Antofagasta, sobretodo nuestros clientes mineros, por lo tanto al establecernos en la ciudad, podremos recibir y atender de mejor manera a nuestros clientes”.

Paiva, también destacó la importancia de contar con profesionales capacitados de la zona, contratados en la región, que puedan acortar los tiempos de respuesta a los clientes en unas cuatro horas promedio. “Por ahora buscaremos posicionarnos en la ciudad con un grupo de especialistas altamente calificados y posteriormente veremos la posibilidad de ir ampliando el personal para buscar nuevos proyectos en otras ciudades del norte del país”.

Dependencias

Las oficinas, ubicadas en Jesé Toribio Medina 094, se dividen en dos plantas, las cuales albergarán a tres áreas: Process Automation Full Service, Process Automation Industrial Solutions y División Discrete Automation & Motion & Low Voltage Product

A la ceremonia asistieron altos ejecutivos de ABB, Abmatic y Minera Escondida, principal cliente de la zona de la empresa anfitriona.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena