Ejecutivos de la AIA promovieron Antofagasta en la PDAC

Mar 7, 2014

Los representantes de la AIA valoraron el interés de los alemanes por conocer la minería en Chile y manifestaron que para esto Exponor 2015 juega un rol fundamental.

Altos ejecutivos de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) tuvieron una intensa jornada de conversaciones en el marco de la PDAC, con representantes del mundo minero de diversos países, tales como Finlandia, Perú y Alemania, reuniones en que promovieron la industria minera de la región y la internacionalización de sus proveedores.

En ese contexto se generaron los primeros acercamientos con la Cámara Canadiense Alemana, la cual –al igual que en Chile– posee un Centro de Negocios Mineros. Asimismo, se sostuvo una cita con el gerente general de la Federación Alemana de Minería Internacional y Recursos Minerales, FAB, Dr. Martin Wedig (organizadores de la conferencia “Chile, gigante minero de la región”, que se realizará en Berlín entre el 19 y 20 de marzo).

La AIA valoró el interés de los alemanes por conocer la minería en Chile y manifestó que para esto Exponor 2015 juega un rol fundamental, ya que es la principal plataforma de negocios de la industria minera que se realizará ese año en Antofagasta, la principal región productora de cobre del mundo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required