SNL Metals & Mining lanza reporte anual Tendencias Globales en Exploración 2014

Mar 3, 2014

El reporte de Tendencias Globales en Exploración 2014 señala que hubo un descenso de 29% en 2013 en los presupuestos de exploración minera no ferrosa en comparación al año anterior.

(SNL Metals & Mining) El último reporte de Tendencias Globales en Exploración 2014 de SNL Metals & Mining revela que todas las compañías recortaron de manera importante su actividad exploratoria en 2013 en respuesta a los menores precios de los metales, incertezas respecto a la demanda y condiciones del mercado mediocres. El resultado fue un descenso de 29% en los presupuestos de exploración minera metálica no ferrosa, en comparación a 2012.

La edición Nº24 de las Estrategias Corporativas de Exploración del SNL Metals & Mining muestra que el presupuesto total para la exploración en minería metálica no ferrosa fue de US$15.200 millones en 2013, mientras que en 2012 fue de US$21.500 millones. La reducción en los presupuestos de exploración se debió a una combinación de una mayor cautela respecto al sector de las junior hizo difícil para la mayoría de las compañías el levantamiento de financiamiento.

Para el reporte completo, con mayores detalles, por favor contactar a Christina Twomey al e-mail ctwomey@snl.com

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL