PUC impartirá Diplomado en Ingeniería y Gestión de la Productividad Minera

Mar 3, 2014

El Departamento de Ingeniería de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) impartirá la primera versión del Diplomado en Ingeniería y Gestión de la Productividad Minera, que apunta a que los profesionales mejoren su nivel de toma de decisiones, considerando las interacciones entre unidades, las restricciones de operación y las tecnologías disponibles. Entre los […]

El Departamento de Ingeniería de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) impartirá la primera versión del Diplomado en Ingeniería y Gestión de la Productividad Minera, que apunta a que los profesionales mejoren su nivel de toma de decisiones, considerando las interacciones entre unidades, las restricciones de operación y las tecnologías disponibles.

Entre los relatores del programa figuran los profesores Julio Beniscelli, José A. Botín, Aldo Cipriano, Ronald Guzmán, José Joaquín Jara, Gustavo Lagos, Álvaro Lay, Carlos Marquardt, Rodrigo Pascual y Álvaro Videla.

El diplomado comenzará a partir de junio de 2014 y sus contenidos abarcarán desde las etapas de exploración minera hasta la producción de cátodos de cobre.

El objetivo es que al finalizar el programa el alumno conozca la estructura de la industria minera y su ciclo de vida, desde la exploración hasta el procesamiento final de los productos mineros, con un énfasis especial en proponer mejoras en la productividad y sus costos.

Mayores informaciones y ventas con: Andrea Spohr; aspohr@peakup.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena