Cambio en la presidencia de la PDAC

Mar 3, 2014

Rodney Thomas fue elegido nuevo presidente de la asociación de exploradores y desarrolladores canadiense, tras finalizar periodo de Glenn Nolan.

(Desde Toronto, Canadá) En el marco del primer día de la convención PDAC 2014, se realizó en forma privada el cambio en la presidencia de esta entidad, que reúne a los exploradores y desarrolladores de proyectos mineros en Canadá. Esto, tras finalizar el periodo de dos años de Glenn Nolan.

El nuevo presidente de la PDAC es Rodney Thomas, gerente general de Votorantim Metals Canada, y quien a la fecha ocupaba el cargo de primer vicepresidente de la asociación canadiense.

Su presentación formal se realizará esta noche en el marco de la comida oficial que organiza la PDAC. No obstante, Glenn Nolan permanecerá como presidente hasta que concluya la convención.

Cabe señalar que Rod Thomas visitará Chile para participar en la conferencia Exploration Forum, que organiza Cesco y produce Grupo Editorial Editec, el próximo 7 de abril, como parte de la semana Cesco.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required