Exponor 2015 será parte de la misión chilena en la PDAC

Feb 28, 2014

El vicepresidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Osvaldo Pastén y la Expomanager, Andrea Moreno, participarán en la delegación chilena que asistirá a la Prospectors and Developers Association of Canada, PDAC 2104.

Con el fin de promocionar Exponor 2015 y a la Región de Antofagasta como la capital minera de Chile, el vicepresidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Osvaldo Pastén y la Expomanager, Andrea Moreno, participarán en la delegación chilena que asistirá a la Prospectors and Developers Association of Canada, PDAC 2104.

El evento es denominado como el Oscar o el Super Bowl de la exploración y la minería. En la pasada edición (2013) contó con más de 400 expositores y 30.369 visitantes de 125 países.

Este encuentro mundial se llevará a cabo en Toronto desde el 2 hasta el 5 de marzo y que tiene su foco en la exploración. En el evento participan empresas proveedoras del sector minero para ofrecer sus bienes y servicios de la industria minera.

El vicepresidente de la AIA sostendrá diversas reuniones para promocionar las empresas proveedoras de Antofagasta, comenta un comunicado enviado por la Asociación de Industriales de Antofagasta. Además apuntaron a que el fin último de la asistencia será “generar oportunidades de negocios y lazos comerciales con los distintos países que estarán presentes en el evento”.

Por su parte, la Expomanager dará a conocer Exponor 2015 como exhibición de la industria minera. Los ejecutivos de la AIA estarán presentes en la inauguración de la convención a la que también asistirán el Ministro de Minería de Chile, Hernán De Solminihac y el embajador de Chile en Canadá.

Pastén y Moreno participarán en el Seminario “Chile, Long-Term Opportunities for Sustainable Mining” que se efectuará el 03 de marzo a las 9:00h. En ese sentido, los representantes también, participarán en el Mines & Wines, evento que tiene una asistencia esperada superior a las 250 personas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena