Soluciones innovadoras y más productividad serán el foco de Australia en Expomin

Feb 26, 2014

El pabellón del país oceánico estará conformado por 50 empresas.

Chile es el socio comercial más sofisticado de Australia en América Latina y el más importante en cuanto a intercambio de servicios, destacan en Austrade, agencia de promoción del comercio de ese país. Asimismo, hacen notar que en el ámbito de la minería hay sobre cien empresas australianas representadas en Chile, desde las grandes mineras como BHP Billiton, hasta medianas y pequeñas compañías dedicadas a la exploración.

Es por este motivo que el país oceánico tiene una especial preocupación por lo que es su presencia en Expomin. Y para esta versión de la feria minera el foco de la participación oceánica será “Soluciones innovadoras para una minería más productiva”.

El Pabellón de Australia estará conformado por 50 empresas de ese país. “De estas 27 son nuevas en el mercado chileno y las demás tienen una presencia local a través de una oficina o distribuidor”, precisan en Austrade.

Asimismo, añaden que para esta edición se han actualizado las categorías de soluciones que ofrecen sus representantes, para facilitar el contacto con los potenciales interesados: Equipamiento; Consumibles; ICT; Consultoría y Servicios; e Investigación, Educación y Capacitación.

La información de cada empresa que participa en el pabellón se encuentra en el sitio web www.austrade.gov.au/Local-Sites/LATAM/Events/EXPOMIN-2014-Chile

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required