Llaman a inscribirse en delegación chilena a la PDAC 2014

Feb 26, 2014

El evento se realizará en Toronto, Canadá, del 2 al 5 de marzo.

El Ministerio de Minería de Chile y el Ministerio de Relaciones Exteriores (con la coordinación de la oficina comercial de ProChile) se encuentran organizando la participación chilena en la próxima versión de la Convención Anual de la Prospectors & Developers Association of Canada, PDAC 2014. El evento se realizará en el Metro Toronto Convention Centre de dicho país entre el 2 y el 5 de marzo.

Nuestro país tendrá un pabellón (stand 1349) que incluirá al Ministerio de Minería, Enami, Sernageomin, Cochilco, Consejo Minero, Sonami, AIC, CChC, Montt Group y Skanska. Asimismo, el lunes 3 de marzo se realizará el seminario “Longtime opportunities for Sustainable Mining”. La delegación nacional considera la participación de cerca de 100 representantes, encabezados por los ministros de Minería, Hernán de Solminihac, y de Energía, Jorge Bunster.

Asimismo, los inscritos en la delegación nacional están invitados a una reunión Kick Off presidida por el ministro de Minería, Hernán de Solminihac, el viernes 28 de febrero a las 10:00 am, en el Centro Exportador Santiago, Andrés Bello #2299, Providencia, Santiago.

Inscripción en la Delegación Chilena

 

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required