SK Rental cuenta con nuevo servicio de arriendo de plantas de generación

Feb 6, 2014

Esta tecnología puede utilizarse para la generación de energía en plantas industriales y abastecimiento eléctrico para proyectos mineros.

El abastecimiento energético es clave para el desarrollo de proyectos en los diferentes rubros. Para garantizar esto, SK Rental ofrece un nuevo servicio de arriendo de plantas de generación de la más alta tecnología.

Estas plantas de generación, de origen europeo, están diseñadas para generar, en baja y media tensión, desde los 400V a los 30 KV, adecuados para todo tipo de conexiones y aplicaciones en operación continua o emergencia. Estas unidades modulares, compuestas por grupos electrógenos Cummins integrados en contenedores insonorizados de 20”, permiten implementar soluciones rápidas y eficientes, desde los 2 a 50 MW, pudiendo operar en todo tipo de condiciones climáticas o altura geográfica.

Esta tecnología puede utilizarse para la generación de energía en plantas industriales y abastecimiento eléctrico para proyectos mineros. También es clave en la fase de construcción, como el suministro de energía en instalaciones de faenas hasta la llegada de líneas eléctricas definitivas.

Además, pueden funcionar como central de generación durante procesos de explotación, central de respaldo en emergencia y funcionamiento sincronizado como fuente de potencia adicional.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena