Siemens Chile llevó a cabo la Convención de Canales 2013

Ene 14, 2014

Junto con presentar las principales novedades tecnológicas del Sector Industry que serán lanzadas al mercado durante el año 2014, la filial local de la multinacional alemana realizó un reconocimiento a los mejores desempeños de sus socios comerciales.

(Siemens) Los Business Partners de Siemens, Distribuidores Oficiales y Solution Partners, tuvieron su reunión anual en el Hotel Manquehue.

Junto con presentar las principales novedades tecnológicas del Sector Industry que serán lanzadas al mercado durante el año 2014, la filial local de la multinacional alemana realizó un reconocimiento a los mejores desempeños de sus socios comerciales.

Las compañías galardonadas por su alto desempeño durante el año comercial 2013 fueron: Sargent, ASINPRO, TUNNING y DARTEL.

El entrenamiento continuo de los ingenieros y técnicos que forman parte de los equipos técnico-comerciales de los Business Partners, es una de las principales prioridades de Siemens.Por este motivo, durante la convención, fueron entregados los certificados de más de
doscientos profesionales que participaron del Programa de Entrenamiento E-Learning que Siemens provee a todos sus partners.

El evento finalizó con una celebración encabezada por el Gerente General de Siemens Chile, Juan Ignacio Díaz y el Gerente de Ventas del Sector Industria, Francisco Reale.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena