Chile Engineering participa en Congreso de Infraestructura de Colombia y prepara la PDAC 2014

Ene 8, 2014

La marca sectorial cerró el año participando en el Congreso entre el 20 y 22 de noviembre. Este se realizó en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, y que convocó a cerca de 2.500 personas. Ahora el foco está puesto en la participación en Canadá.

(AIC) La delegación chilena en Colombia estuvo compuesta por Francisco Aracena (AIC), Felipe Zelada (Aerotop), Carlos Bretón (Ingeniería Cuatro), Jorge Araya (GSI Ingeniería), José Luis Galassi (R&Q), Rodrigo Quiroga (R&Q), Pablo Fuenzalida (R&Q), Igor Riquelme (R&Q) y Juan Dieguez (Hidrosan).

En esta décima versión del Congreso de Infraestructura hubo representantes de empresas de diversos países latinoamericanos en vías a presentar y concretar proyectos en la zona, por lo cual fue una perfecta instancia para conocer mejor el mercado colombiano, realizar contactos y afianzar lazos para futuros negocios.

Chile Engineering, la marca sectorial de ingeniería de AIC y ProChile, participó a modo de visitante, preparando su incursión oficial en Colombia para el primer trimestre de 2014.

Iniciando un nuevo año

La primera gran actividad para 2014 es la PDAC, que se realizará entre el 2 y 5 de marzo, como cada año en Toronto, Canadá. La delegación preparada para este viaje cuenta con al menos 10 representantes de las empresas socias de AIC que integran la marca.

A la feria se espera que asistan 28 mil personas, correspondientes de 120 países y al menos 1000 empresas, contexto favorable para el posicionamiento de la marca en los diferentes mercados.

Parte de las actividades diarias ya están definidas:

Domingo 02 de marzo: lanzamiento stand de Chile. Participa Ministro de Minería, Codelco, Cochilco, AIC, entre otros.
Lunes 03 de marzo: Seminario Chile con Andrés Poch como representante de Chile Engineering, y cocktail en stand de Chile.

Martes 04 de marzo: cocktail Chile Engineering a las 13:00 horas en el Hotel Intercontinental al que se espera que asistan 150 personas. A las 15:00 horas, Mines & Wines.

Miercoles 05 de marzo: ceremonia de clausura.

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena