Mine Trust propone una nueva visión al servicio de la minería

Dic 19, 2013

(Mine Trust) Mine Trust es una nueva alternativa para la minería y la materialización de un ideal de sus fundadores: proveer componentes de alta calidad para sistemas de transporte de mineral a precios competitivos, en sintonía con lo que la mayoría de las compañías buscan hoy, que es la gestión de costos. Para lograr lo […]

(Mine Trust) Mine Trust es una nueva alternativa para la minería y la materialización de un ideal de sus fundadores: proveer componentes de alta calidad para sistemas de transporte de mineral a precios competitivos, en sintonía con lo que la mayoría de las compañías buscan hoy, que es la gestión de costos.

Para lograr lo anterior, Mine Trust ha desarrollado alianzas comerciales y tecnológicas con compañías nacionales y extranjeras, que lideran sus respectivos ámbitos.

Rodillos Rulmeca, acoples Malmedie, sistemas de medición láser marca Lase, entre otras, son empresas que comparten la visión de negocios de Mine Trust y trabajan en cooperación con ella al momento de elaborar cada propuesta técnico-comercial.

Francisco Carvallo, gerente general de Mine Trust señala que “tras años de estar en contacto con distintos ejecutivos de la minería, hemos logrado comprender cuál es el tipo de aporte que se necesita. Sentimos que con nuestra mirada estamos atendiendo al llamado de la minería actual, que es poder incrementar la confiabilidad de su proceso, con productos de calidad a precios adecuados.”

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena