Salfa celebra sus 75 años de existencia

Dic 18, 2013

El encuentro contó con la presencia de los principales clientes y socios comerciales de la compañía, además del President of AB Volvo and Chief Executive Officer (CEO) of the Volvo Group, Olof Persson.

(Salfa) Como una forma de conmemorar su amplia trayectoria en los rubros vehicular, del transporte y maquinarias en Chile, Salinas y Fabres celebró su aniversario número 75 en un evento realizado el jueves 14 de noviembre en Espacio Riesco, reafirmando el liderazgo de Salfa como representante de las más importantes marcas a nivel mundial en Chile como, MackTrucks, Chevrolet, John Deere, Renault, Hamm, WirtgenGroup, entre otras.

El encuentro, que contó con la presencia de los principales clientes y socios comerciales de Salfa, tuvo como objetivo principal reconocer el camino recorrido juntos y confirmó su estrecha y exitosa relación con diversas empresas nacionales ligadas a actividades como la construcción, minería, forestal, automotriz y agrícola.

El Presidente de Salfa, Roberto Salinas Acuña, destacó que “nos sentimos orgullosos de esta celebración, ya que confirma los frutos del trabajo que hemos construido a lo largo del tiempo y evidencia una lealtad que seguiremos forjando para entregar la mejor calidad de servicio a quienes han confiado en nosotros”.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo un reconocimiento a los diferentes representantes de las principales marcas, precedido por un emotivo homenaje que rememoró los inicios de la empresa y condecoró los 75 años de trabajo de una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional en el rubro de la maquinaria.

Carlos Fabres, gerente general de Salfa, destacó el reconocimiento de seriedad y compromiso que otorga la compañía como un constante respaldo para sus negocios e inversiones. “Somos una empresa familiar que mantiene la cercanía inculcada desde sus raíces; y no sólo nos referimos a los lazos familiares iniciales,sino que a toda persona que ingresa a la empresa, ya sea trabajador o cliente,que forma parte de esta gran familia. Es un concepto que se ha mantenido en el tiempo y que otorga a la empresa un sello único”, agregó.

El evento se desarrolló con la presencia de Olof Persson, President of AB Volvo and Chief Executive Officer (CEO) of the Volvo Group; Dennis Slagle,Vice President MackTrucks Sales & Marketing Americas; Roger Alm, Vice President Renault Trucks Sales & Marketing Latin America; Jeffrey Cadena, Presidente de General Motors Chile; ReinholdBaisch, Presidente Hamm ; Bernhrad Duser, Presidente Vögele; Pedro Quintana Presidente de Dieci; Carlos Reyes, Gerente de Ventas Cono Sur de John Deere,entre otras destacadas autoridades.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required