x

Caso cascadas: Paula Vial pedirá a fiscalía que cite a declarar a Fernando Coloma

Una hora duró la reunión ayer entre el fiscal José Morales y la abogada Paula Vial, quien representa al superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, en la querella que interpuso en su contra Julio Ponce Lerou.

(La Tercera) Una hora duró la reunión ayer entre el fiscal José Morales y la abogada Paula Vial, quien representa al superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, en la querella que interpuso en su contra Julio Ponce Lerou.

Al salir, indicó que la próxima semana solicitará diligencias. Una de ellas es que Fernando Coloma sea citado a declarar para echar por tierra los argumentos de la acción criminal en su contra: “Nos parece fundamental que (el fiscal) sepa la versión de los propios querellados. Ellos son quienes están en mejor posición para entregar los detalles cuan inefectivo es lo que la querella señala”. A su juicio, con esto buscan colaborar con el Ministerio Público y que la SVS pueda seguir investigando “tranquila” el caso cascadas. Sobre la relevancia que el Presidente Piñera declare, Vial considera que no es vital.

Comentarios

Conectate con