x

Corproa celebró Cena Anual de la Industria Regional

(Corproa) Con gran concurrencia se realizó la tradicional Cena Anual de la Industrial Regional, evento en el que cada año Corproa reúne a los distintos actores de la contingencia regional en torno a un grato momento de camaradería y entretención.

En el salón de eventos de Hotel & Casino Antay se dieron cita, el pasado viernes 29, autoridades, directivos del concejo de Corproa y ejecutivos de las empresas socias, entre otros de los más de 300 de asistentes al evento.

La velada comenzó con el discurso de Carlos Nicolás Galeb, quién recordó los hitos más importantes de la gestión de Corproa a lo largo de sus 18 años en el cargo y las anécdotas que lo acompañaron. De esta manera, Nicolás se despidió de la presidencia, ya que en mayo del año entrante culmina su gestión. En este contexto invitó a todos a continuar trabajando para que el desarrollo de la región se convierta en una verdadera oportunidad de superar la pobreza y el crecimiento de la región beneficie a cada uno de sus habitantes. Asimismo, destacó la labor del equipo de Corproa, encabezado por Leonardo Troncoso, y agradeció el apoyo incondicional brindado por su familia.

Luego, Rafael Prohens, intendente de la Región de Atacama, se dirigió a los presentes y en su discurso reflexionó sobre los avances y crecimiento de la región; así como también sobre los desafíos que aún restan por enfrentar, aludiendo, entre otros, a los 19 campamentos que todavía existen en Atacama. También destacó el rol del empresariado en la construcción del futuro y presente sustentable.

Distinciones

El concejo directivo de Corproa entregó dos reconocimientos a figuras del rubro empresarial destacadas durante el año. Este año el empresario José Piazzoli obtuvo la distinción Guillermo Wheelrigth 2013, en virtud a su incansable espíritu de emprender y aporte al desarrollo del sector productivo local.

Asimismo, la Sociedad Contractual Minera Atacama Kozan recibió la distinción Corproa 2013, en reconocimiento a su destacado desempeño empresarial y en especial por su trabajo con la Junta de Vigilancia del Río Copiapó, en el que conjuntamente minería y agricultura aportan a la eficiencia hídrica. En representación de la empresa, Francisco Sánchez, subgerente general de Atacama Kozan, recibió el premio acompañado de su esposa, de manos de Carlos Nicolás, presidente, y Daniel Llorente, vicepresidente de Corproa.

Comentarios

Corproa celebró Cena Anual de la Industria Regional – CORPROA

Corproa celebró Cena Anual de la Industria Regional – CORPROA

16.11.2020

[…] Corproa celebró Cena Anual de la Industria Regional Share: Previous Post PAR Impulsa Mujeres […]

Conectate con