Director del departamento de Administración de la Usach recibe premio Asfae 2013

Nov 26, 2013

Este jueves 21 de octubre el Director del Departamento de Administración, Jorge Pérez Barbeito, fue galardonado por la Asociación de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios y Empresariales de Chile (Asfae), por su destacada trayectoria académica y aporte a las ciencias de la administración. El encuentro fue organizado por la Universidad del Bío Bío […]

Este jueves 21 de octubre el Director del Departamento de Administración, Jorge Pérez Barbeito, fue galardonado por la Asociación de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios y Empresariales de Chile (Asfae), por su destacada trayectoria académica y aporte a las ciencias de la administración. El encuentro fue organizado por la Universidad del Bío Bío en las Termas de Chillán.

Cabe destacar que Pérez Barbeito es Master en Administración y Gestión de Empresas, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, Ingeniero Comercial, Universidad del Norte y actual Director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Usach .

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena