Trek Rental destaca su oferta de servicios

Nov 22, 2013

(Trek Rental) Trek Rental destaca su oferta de servicios. La empresa cuenta con una flota superior a 100 equipos, habilitada para el sector minero, en donde se destacan Camiones Aljibes, Tolvas Petroleros, lubricadores, Plumas y Camas Bajas. En Maquinaria, destacan equipos como Bulldozer, Cargadores Frontales, Excavadores, Retro Excavadoras, Rodillos y Grúas de alto tonelaje. Trek Rental ofrece […]

(Trek Rental) Trek Rental destaca su oferta de servicios. La empresa cuenta con una flota superior a 100 equipos, habilitada para el sector minero, en donde se destacan Camiones Aljibes, Tolvas Petroleros, lubricadores, Plumas y Camas Bajas.

En Maquinaria, destacan equipos como Bulldozer, Cargadores Frontales, Excavadores, Retro Excavadoras, Rodillos y Grúas de alto tonelaje.

Trek Rental ofrece igualmente servicios de movimiento de tierra, abastecimiento de agua, tanto potable como industrial, montaje y transporte de materiales.

“La tecnología es vital actualmente y por esto hemos introducido el monitoreo satelital de toda nuestra flota con dispositivos GPS. Esta herramienta nos permite optimizar los consumos, ubicación y trato del equipo”. Destacó Marcelo Vallaurí, Gerente General de Trek Rental.

Actualmente, Trek Rental cuenta con asistencia a sus equipos en taller y en terreno, las 24 horas los 7 días de la semana con un personal altamente capacitado.

De esta manera, Trek Rental continúa brindando un servicio de calidad a sus  clientes a través de un mejoramiento continuo en sus procedimientos y asesoría.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena