RHONA recibe premio por aporte a Cigré

Nov 20, 2013

(RHONA) Con una concurrida cena de camaradería se realizó la celebración correspondiente a los 10 años de vida del Comité Chileno del Cigré. Al evento, llevado a cabo el pasado 11 de noviembre en el centro de eventos Castillo Hidalgo (comuna de Santiago) asistieron 135 personas, quienes disfrutaron de una especial ceremonia. En la ocasión, se […]

(RHONA) Con una concurrida cena de camaradería se realizó la celebración correspondiente a los 10 años de vida del Comité Chileno del Cigré. Al evento, llevado a cabo el pasado 11 de noviembre en el centro de eventos Castillo Hidalgo (comuna de Santiago) asistieron 135 personas, quienes disfrutaron de una especial ceremonia.

En la ocasión, se desarrolló la premiación correspondiente al Reconocimiento de Empresas, otorgado por el apoyo permanente, ininterrumpido y colaboración continúa al desarrollo y quehacer propio del Comité Chileno del Cigré en el transcurso de esta década. La empresa RHONA fue distinguida con el mencionado premio, galardón que recibió José Luis Hornauer, gerente general, de manos de Richard Chopplet, director Cigré.

«Nos complace ser parte de una instancia de la calidad técnica y prestigio que constituye el CIGRE, hemos estado desde hace varios años apoyando su labor siendo parte de la discusión relevante que se generan en pro del desarrollo del sector Eléctrico» expresó José Luis Hornauer H.

Cabe destacar que RHONA estuvo representada por una importante delegación, integrada por Aquiles Mora, subgerente de ventas; Julio Quezada, subgerente de ingeniería; Cristián Neuweiler, gerente división industrial; Pablo Neuweiler, gerente división comercial; Carlos Bayer, Julio Alfaro, Pablo Flores, ingenieros de proyectos y Roberto Carvajal Account Manager

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required