Trek Rental presenta el Grupo Trek

Nov 18, 2013

(Trek Rental) Trek Rental presenta al mercado nacional el Grupo Trek, del cual es miembro. El Grupo Trek posee una amplia participación en el área de maquinarias, transporte, logística, inmobiliaria y construcción. El Grupo trabaja en el mejoramiento continuo de cada uno de sus servicios, tanto en la realización de sus procedimientos como en la asesoría personalizada […]

(Trek Rental) Trek Rental presenta al mercado nacional el Grupo Trek, del cual es miembro. El Grupo Trek posee una amplia participación en el área de maquinarias, transporte, logística, inmobiliaria y construcción.

El Grupo trabaja en el mejoramiento continuo de cada uno de sus servicios, tanto en la realización de sus procedimientos como en la asesoría personalizada a sus clientes.

La calidad en servicio que ofrece cada una de las empresas miembros del Grupo Trek, permiten que los clientes reciban un óptimo y eficiente servicio.

“Nuestro interés está en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad e integral con el respaldo de las empresas miembros del grupo; además, de un trabajo grato y seguro para nuestros trabajadores”. Mencionó Marcelo Vallaurí, Gerente General Grupo Trek.

De esta manera, el Grupo Trek a través de la empresa Trek Rental, Inmobiliaria San Isidro, Constructora SocoTrek y Prime Cargo, ofrece diversos servicios comprometiéndose con el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena